Llámeme hoy mismo: (+34) 602 944 847

Razones para comprar una propiedad en Nerja o Torrox Costa

Por en Articulos con 0 Comments

No se puede negar que la costa del sur de España es uno de los lugares más populares cuando se trata de personas que buscan propiedades. Ya sea que se trate de comprar para invertir o para vivir de forma más permanente, ya que España sigue siendo la primera opción para muchos europeos, y la costa, aun más. Sin embargo, eso no quiere decir que algunos lugares no sean ligeramente más populares que otros. Si está pensando en comprar una propiedad en la costa, considere Nerja o Torrox.

Cuando se trata de comprar una propiedad, siempre vale la pena pensar en la cantidad de personas que atrae la zona en general. Esto es útil y hay que tenerlo en cuenta, si usted en el futuro se planea vender la propiedad. Cuantos más turistas y gente visite y se mueva en la zona, mayor será el mercado inmobiliario para que usted lo pueda aprovechar.

Nerja y Torrox Costa se encuentran a tan sólo unos 40 minutos en coche de Málaga y a 70 minutos de Granada, por lo que viajar desde y hacia la zona es relativamente fácil. Además el aeropuerto de Málaga y el Tren Ave,  son otras dos buenas razones, ya que las comunicaciones están aseguradas, con ofertas de vuelo directo desde toda Europa en uno, y precio y tiempo corto de viaje en otro desde Madrid y el resto de España.

Esto lo hace ideal para cualquier persona que planea dividir su tiempo entre España y su páis o comunidad autónoma, en el caso de vivir en España, como aquellos que están comprando una propiedad para usarla como casa de vacaciones.

Aunque Nerja o Torrox no son ciudades muy grandes, siempre hay una gran cantidad de propiedades para elegir. Esto significa que no es muy difícil encontrar algo que le pueda convenir, ya sea porque busque un apartamento pintoresco para sus vacaciones o una casa mucho más grande, es probable que Nerja o Torrox tengan algo que le pueda cuadrar.

Hay un gran número de destinos para comprar propiedades en España, Nerja o Torrox son muy populares. Son lugares con mucho que ofrecer y es fácil ver por qué sigue siendo un lugar favorito para los que compran propiedades en el extranjero o en la costa de España.

Print Friendly, PDF & Email
About The Author
Israel Huertas Salazar

Inmobiliaria en Torrox. Ofrezco un trato personalizado y una contrastada experiencia como intermediario en la compraventa de inmuebles de todo tipo, oportunidades y grandes inversiones inmobiliarias, en diversas ubicaciones, tanto en Torrox, como Nerja, Frigiliana, Torre del Mar… y gran parte del territorio andaluz. Como broker inmobiliario, colaboro en red con todas las inmobiliarias y empresas promotoras y puedo conseguir la propiedad de su interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *