Una villa grande y espaciosa de estilo colonial con insuperable vistas panorámicas sobre la ciudad de Málaga y su puerto. Encaramado en una colina en las afueras de Málaga, la propiedad tiene vistas al mar ininterrumpidas a lo largo de la costa, vistas que nunca se pueden perder debido al terreno circundante.

La propiedad se encuentra al final de una calle sin salida en la zona de Cerrado Calderón de Málaga, que ofrece total privacidad de los vecinos, a solo 5 minutos en coche de las hermosas playas de La Malagueta. La propiedad necesita modernización y algunos trabajos de reparación, en áreas como azulejos de baños y cocinas, puertas y ventanas exteriores, pintura y decoración, pero dado el gran tamaño de todas las habitaciones y la villa en general, la propiedad ofrece un tremendo potencial para la conversión a un propiedad realmente de lujo, y esto se refleja en el precio de venta actual.

Construida en una parcela de 1,000 m2, la villa con una superficie construida de 500 m2 ofrece el siguiente alojamiento:

PLANTA BAJA

Gran hall de entrada, con escalera central al primer piso, conduce al salón individual con chimenea junto con puertas dobles contiguas a una biblioteca, a la que también se accede desde el hall, comedor individual también con chimenea, conectado a una espaciosa cocina, que tiene un adicional segunda cocina con estufa de leña, que a su vez conduce a varios cuartos y almacenes y aseo. Tanto el salón como el comedor se abren a la terraza cubierta orientada al sur con escaleras a los jardines privados y la piscina.

PRIMERA PLANTA

Una escalera central, con un telesilla eléctrico, conduce a una galería superior con balaustradas y acceso a 5 habitaciones, todas con baño propio, 4 de ellas con armarios empotrados. Una escalera interna adicional conduce a una sala de gimnasio que se abre a un solárium en la azotea con vistas panorámicas de 360º al mar y las montañas.

BODEGA

Una escalera interna conduce desde la terraza principal en la planta baja a una bodega con bar, adyacente al garaje privado para 3 o 4 coches.

JARDINES

Los jardines, con piscina privada, están ajardinados con senderos, palmeras, césped y setos con una fuente central, aunque en general necesitan un poco de cariño.

RESUMEN

Esta propiedad, de más de 40 años, se encuentra en una ubicación excepcional, que solo estaba disponible hace muchos años cuando la construcción que rodeaba Málaga no había proliferado tanto, y aunque requiere cierta inversión para llevarla a su antigua gloria, se ofrece a un precio muy atractivo, especialmente dado que una ubicación como esta no está disponible en la actualidad.

Algunos muebles restantes en la casa son negociables.

Print Friendly, PDF & Email

Características De La Propiedad

  • Armarios empotrados
  • Chimenea
  • Cocina equipada
  • Jardin
  • Orientación Sur
  • Piscina privada
  • Terraza
  • Terraza Cubierta
  • Vistas a la Montaña
  • Vistas al Mar
  • Vistas Panorámicas

Sin reseñas