Gran propiedad emblemática con chalet hexagonal, jardines con encanto, patios nazaríes, piscina tropical y cocheras. Genuina parcela con vistas a la bahía y villa de dos plantas con orientación sur. Arquitectura y paisajismo muy bien conservados. Necesita puesta al día, ideal como casa de huéspedes (B&B). Interesante para promotores.

LA HERRADURA es un pequeño pueblo costero de la provincia de Granada con apenas 4.000 habitantes. Está situado en una bahía mirando al Mar Mediterráneo. Al Este linda con Punta de la Mona, zona residencial con casas de lujo que goza de maravillosas vistas a Almuñecar, La Herradura y el puerto deportivo Marina del Este. Al Oeste nos encontramos con Cerro Gordo declarado Paraje Natural en los años 80 por la Junta de Andalucía gracias a la riqueza de su vegetación y su fauna. La Herradura es el primer núcleo costero de la provincia de Granada, viniendo desde Nerja la provincia de Málaga, y es pedanía de Almuñécar.
Desde Cerro Gordo a Maro (primer núcleo costero de la provincia de Málaga) el visitante podrá disfrutar no sólo de la vegetación autóctona sino también de las playas más naturales y bonitas de la zona, El Cañuelo, Cantarriján (playa nudista), el Molino de Papel y los acantilados de Maro. Estas playas casi vírgenes no están tan masificadas y el acceso a los coches está prohibido para no dañar el medio ambiente. La Junta de Andalucía ofrece durante los meses estivales un minibús que por un bajo precio le transportará a estos lugares. Estas playas están muy bien acondicionadas y tienen chiringuitos muy bonitos en los que se come muy bien; algunos incluso están abiertos hasta altas horas de la madrugada y ofrecen música en directo.
La Herradura es un lugar tranquilo con un turismo estacional aunque son muchos los residentes extranjeros aquí afincados.

Distancias:
AEROPUERTO DE MALAGA: 83 km (Aprox. 1 hora).
AEROPUERTO DE GRANADA: 107 km (Aprox. 1h 30 min).
ESTACION DE AUTOBUSES DE MALAGA: 78 km (Aprox. 1 hora).
ESTACION DE AUTOBUSES DE GRANADA: 90 km (Aprox. 1h 20 min).
ESTACION DE AUTOBUSES DE ALMUÑECAR: 6 km (Aprox. 10 minutos).
NERJA: 17 km. (Aprox. 15 minutos).
ALMUÑECAR: 5 km (Aprox. 7 minutos).
AUTOVIA: 4 km (Aprox. 5 minutos).

Print Friendly, PDF & Email

Características De La Propiedad

  • Armarios empotrados
  • Chimenea
  • Cocina equipada
  • Jardin
  • Orientación Sur
  • Parking privado
  • Piscina privada
  • Vistas al Mar

Sin reseñas