Propiedad  construida en 2001, creando 2 casas separadas y distintas, la casa circular principal y un anexo adyacente. El anexo está oficialmente registrado como Vivienda Rural y se alquila como vacacional con buenas cifras de ocupación anual. Alternativamente, esto podría utilizarse como alojamiento adicional para miembros de la familia o incluso unirse a la casa principal para aumentar las instalaciones de una casa familiar combinada más grande. El diseño se orientó especialmente para aprovechar al máximo las inmejorables vistas del Pantano de la Viñuela, situado justo enfrente, a unos 500 metros de distancia contemplándose también el pico de la Maroma (Parque Natural Sierras de Alhama, Tejeda y Almijara). Uno nunca se cansa de la vista, ya que cambia regularmente de acuerdo con la hora del día y la temporada, ocasionalmente incluso con cumbres nevadas.

LA CASA PRINCIPAL.
– El diseño es algo único debido a los tres niveles divididos. El nivel inferior para las habitaciones principales y los niveles superiores para la cocina, comedor y salón, que permiten a los ocupantes disfrutar de la maravillosa vista del lago desde ambos niveles.

PLANTA BAJA
– La entrada al vestíbulo se comunica también con acceso independiente a un pequeño jardín privado, cerrado, con un limonero que proporciona fruta durante casi todo el año. El pasillo de la planta baja conduce a un dormitorio, con A / A, un cuarto de baño adyacente y al dormitorio principal también con A / A. Un vestidor a través del cual se accede a un gran baño. Una puerta externa conduce al área del patio lateral cerrado con otro limonero, muchos arbustos y plantas alrededor con una zona de estar sombreada.

NIVEL MEDIO
Se accede directamente desde el vestíbulo, es un medio tramo de escaleras hasta la sala de estar semicircular, unos 11.0 metros x 4.5 metros máximo, con A /A, ventiladores de techo y con 4 grandes ventanales que aprovechan las vistas al exterior. El diseño circular proporciona techos más altos y le da a toda la zona una sensación de amplitud. Externamente, hay una terraza elevada, a la que se accede a través de la sala de estar con una sección parcialmente cubierta para ofrecer sombra.

NIVEL SUPERIOR
Un medio tramo de escaleras adicionales conduce a un área de comedor y la cocina totalmente equipada, con nevera americana de gran tamaño, horno, vitrocerámica y lavavajillas. Fregadero de esquina doble, amplios armarios y encimeras de granito, que incluye una pequeña área con vistas a la sala de estar que actualmente se utiliza como una barra de desayuno de dos plazas. Detrás de la cocina hay otro pasillo que conduce a una tercera habitación individual, despensa de productos secos y pequeña sala con inodoros, lavamanos y papeleras.

EN EL EXTERIOR
Hay un garaje separado que incorpora una pequeña área de trabajo con lavadora y aseo, más áreas de estacionamiento adicionales cercanas. Hay 2 depósitos de agua separados, que almacenan 7000 litros de agua para dar servicio a todos los puntos de suministro. Cercana de la piscina se encuentra una pequeña sala de bombas con sistema de filtración y un área cubierta con barbacoa de gas y zona recreativa. El agua de retorno a la piscina, pasa a través de un sistema de tubería que proporciona calentamiento solar al agua, lo que ayuda a prolongar la temporada de baño. La piscina de fibra de vidrio elíptica mide aproximadamente 10 mx 4.5 m y varía de 1.1m a 1.8m de profundidad. El resto de la parcela, con un total de unos 5.500 metros cuadrados, está salpicada de muchos olivos, yucas y otras plantas, y está completamente vallada y cerrada. Las aguas residuales se tratan en un tanque biológico de regulación. La propiedad tiene suministro eléctrico de la red.

Print Friendly, PDF & Email

Características De La Propiedad

  • Aire Acondicionado
  • Cocina equipada
  • Jardin
  • Piscina privada
  • Terraza
  • Vistas Panorámicas

    Sin reseñas