La villa se encuentra a 10 minutos en coche del centro historio de Frigiliana, emplazada en la ladera sur del Parque Natural de Almijara, sobre una posición elevada, esta ubicación nos ofrece panorámicas de la sierra y el Mediterráneo realmente espectaculares.

Se puede salir a la terraza y sentir la tranquilidad del lugar, respirar el aire puro que nos regala el Parque Natural o simplemente estar tranquilo tomando el sol en cualquiera de sus terrazas

Está distribuida en varios niveles, vamos a descubrirlos: A la entrada encontramos un zona de aparcamiento para varios vehículos y a continuación tenemos la entrada a los interiores.

Entrando encontramos un amplio salón, todo con máximo confort y con bonitos detalles en plan rústicos, todo de mucha calidad. El salón es un espacio abierto en el que no falta detalle alguno, puede comprobarlo usted mismo.

En la parte trasera de la planta baja hay dos dormitorios, ambos tienen un baño privado en suite con ducha. La planta baja también tiene un aseo.

La cocina esta independiente al salón, está diseñada con muebles a medida y cuenta con todos los electrodomésticos; destacamos el frigorífico de doble puerta con congelador y una vinoteca, todo en plan funcional. Cuenta con mesa comedor y salida directa a la zona de la piscina y a otra terraza, volviendo al salón y en la planta superior encontramos todos los dormitorios y los baños restantes. Subiendo una escaleras encontramos una planta superior con mucha luz y un espacio abierto que nos ofrece vistas del salón.

Arriba hay 4 dormitorios con camas dobles y 2 baños, uno con bañera y otro con ducha. Dos dormitorios comparten un balcón. Bajando a la primera planta encontramos una cristalera muy bonita que le proporciona mucha luz al salón, a través de aquí accedemos directamente a la terraza anexa a la casa.
Esta terraza es ideal para almorzar mientras contemplamos las vistas a la Bahía de Nerja, se trata de un espacio muy soleado con mobiliario de exterior y un toldo abatible. Desde aquí tenemos un acceso directo a la cocina, que resulta muy funcional si queremos almorzar en el exterior.
Encontramos una mesa de ping pong portátil que la podremos colocar tanto en la terraza como en el salón.

Saliendo de la casa y atravesando una cancela encontramos la zona de la piscina, este espacio es abierto y soleado. La piscina tiene unas dimensiones 10×5 m y cuenta con escalera romana de entrada fácil.

También hay un sótano compuesto por salón con chimenea, 1 dormitorio, baño y trastero. En la actualidad, se está utilizando para fines de almacenamiento, ya que el dormitorio requiere acabado.

Print Friendly, PDF & Email

Sin reseñas