Preciosa finca de 1 hectárea y 5 casas en Frigiliana, Málaga, a 15 minutos de la playa, ideal como hotel rural.
Excepcional propiedad, reformada en el año 2000, perfectamente habilitada para su explotación como negocio de alquiler turístico. Tiene capacidad para hospedar al menos a 13 personas. También es perfecta para residir en ella todo el año y disfrutar de la privacidad e independencia que ofrece el poder alojar a tus amigos, hijos o nietos en distintas viviendas en la
misma finca.
Pionera en cultivo ecológico desde hace ya 40 años. La finca se encuentra en pleno valle “Loma Los Acostas”, a 10 minutos del pueblo blanco de Frigiliana, uno de los más bellos de España. Situada a unos 15 minutos de las estupendas playas de Nerja.
Existe un proyecto de crear un nuevo camino para conectar la finca con la playa en 3 minutos.
La finca ofrece encantadoras zonas ajardinadas y una bonita piscina climatizada (12 metros de largo por 5 de ancho), con vistas panorámicas; 5 viviendas más un estudio-suite que suman 436 m2 construidos, con más de 200 m2 de terrazas / porche / solarium; amplia cuadra antigua que permite diversos usos. La finca, además, dispone de un almacén de unos 1.900 m2.

“CASA LA CUADRA”: 126,22 m2 construidos + 68,12 m2 de terrazas, Salón-comedor con chimenea, cocina americana, salita de lectura, 2 dormitorios dobles (1 en suite) y un aseo.

“CASA CARINA”: 79,56m2 construidos + 32,74 m2 de encantador porche, con fregadero, orientado 100% sur y con vistas al mar, Salón, comedor con chimenea, cocina, 1 dormitorio doble y 2 baños.

“CASA LA BODEGA”: 63,12 m2 construidos + 51,93 m2 de solarium para barbacoas, tomar el sol. Inmejorables vistas panorámicas, Salón-comedor con chimenea (orientado al suroeste), cocina americana, 1 dormitorio doble en suite.

“CASA EL LAGAR”: 57,47 m2 construidos (tipo loft), Salón-comedor orientado al suroeste, cocina americana, 1 dormitorio doble, 1 baño.

“CASA LA PISCINA”: 39,03 m2 construidos + magnífico porche de unos 30 m2, orientado al este, Salón-comedor con chimenea, cocina americana, 1 dormitorio de uso individual, 1 baño.

“EL ESTUDIO” (DORMITORIO EN SUITE): 20,37 m2 construidos, Cocina, fregadero, 1 dormitorio doble en suite.

“LA CUADRA”: 50,22 m2 construidos, espacio multiusos (actualmente almacén), que también se podría convertir en vivienda.
Aire acondicionado y calefacción en todas las viviendas, por bomba de aire frío/calor. Cocinas de gas butano. Espacio para instalación de paneles solares.
La propiedad tiene pozo propio, que se usa actualmente para el riego. Amplia cochera en la entrada.

El jardinero de la finca lleva 40 años ligado a la misma. Tiene formación y experiencia en agricultura ecológica. También es experto en las labores de fontanería, pintura y agricultura.
Opción inigualable para quien busca vivir o disfrutar unos días en plena naturaleza, en un auténtico remanso de paz; pero sin renunciar a la playa, y los concurridos chiringuitos de Nerja y demás zonas costeras de La Axarquía.

IBI: 417 €/Año

 

Print Friendly, PDF & Email

Características De La Propiedad

  • Jardin
  • Piscina privada
  • Vistas a la Montaña
  • Vistas al Mar
  • Vistas Panorámicas

Video

Sin reseñas