Hermosa casa en un área muy tranquila de 70 m2, a diez minutos a pie del pueblo de Benamocarra, con 2  habitaciones, sala de estar encantadora, cocina grande y completamente amueblada, baño agradable, despensa útil y amplio porche de 40 m2. Luz eléctrica de la red. Agua caliente solar y ósmosis inversa. Fácil acceso por carril asfaltado y sin pendientes.
A quince minutos de las maravillosas playas de Torre del Mar y sus restaurantes, y a 35 minutos de la ciudad de Málaga, donde encontrará numerosos museos, cines, teatros y una amplia gama de eventos culturales. Esta finca se encuentra a media hora de la increíble y maravillosa “Sierra Tejeda”, donde hay muchas rutas de senderismo diferentes.
-Sembrado de aguacates variedad Hass, y mangos Ossten, en producción ecológica, con
programadores de riego. Con una producción media anual de unos 20.000 euros.
-Producción de verduras y hortalizas para una familia durante todo el año.
-Ideal para una familia que desee vivir de forma natural y ecológica.
-Agua del embalse de la Viñuela y pozo propio con motor eléctrico. Alberca de 100.000 litros.
– Todo vallado. Cámaras de seguridad.

ADEMÁS:
-Limoneros, Naranjos, Mandarinos, Higueras, Chirimoyos, Caquis de distintas variedades, Papayos, Uvas moscatel y de mesa, Manzanos, Perales, Granados, Huerto, Almendros, Ciruelos, Albaricoque, Melocotonero, Nísperos, Kiwis, Etc.
-Máquinas y herramientas para el trabajo del campo: desbrozadora, motocultora, cuba de 100 l. para fumigación, motosierras, etc.

Print Friendly, PDF & Email

Características De La Propiedad

  • Depósito de agua
  • Orientación Sur

Sin reseñas

Los comentarios están cerrados.