Bonito cortijo de 228 m2 en perfecto estado de conservación, situado en una parcela de 2735 m2 con 90 olivos en la zona de los Poleares en Lucena (Córdoba).

La parcela posee piscina (14m x 7m), baño exterior, trastero, zona de relax, recreo y barbacoa, pozo y 90 olivos de 4 patas (5.000Kg al año).

La vivienda conserva todo el encanto de un cortijo antiguo y bien conservado, pintado todos los años. Las estancias conservan en los techos las vigas vistas. El cortijo se entregaría tal y como aparecen en las fotos, muebles y electrodomésticos incluidos.

– Descripción interna del cortijo:

El cortijo tiene antes de entrar al salón un porche de obra con 2 arcos de medio punto, con sofás y toldos para una buena y sombreada zona de relax.

* PLANTA BAJA: Al entrar en la vivienda nos encontramos el salón decorado con muebles de “La Abuela” (incluidos en el precio). Tiene dos ambientes, uno comedor y otro de relax con chimenea. Esta chimenea conecta y calienta también las estancias superiores de la vivienda. Del salón pasamos a una cocina con decoración clásica y alicatada hasta el techo de en tonos amarillo real. Equipada totalmente y con electrodomésticos nuevos: microondas, horno, frigorífico, lavavajillas y congelador grande de 4 cajones. La cocina está muy iluminada por dos grandes puertas de cristal de corredera en color madera que conectan con el exterior. En esta planta también se encuentra el lavadero, con lavadora también nueva y un cuarto de baño completo con placa de ducha con asiento.

* PLANTA PRIMERA Y SEGUNDA: en estas plantas se encuentran los dormitorios, dos en la primera y el dormitorio principal en la segunda. Estas habitaciones son de lo que más destaca de este cortijo, manteniendo su estilo tradicional, siendo espaciosas y confortables. En el exterior encontrará aparcamiento más que suficiente para varios vehículos, el espacioso patio con la piscina y baño exterior completo, una zona común de barbacoa y recreo, además de un gran trastero.

También posee esta parcela 90 olivos de 4 patas incluidos en el precio.

Print Friendly, PDF & Email

Características De La Propiedad

  • Amueblado
  • Barbacoa
  • Cocina equipada
  • Jardin
  • Piscina privada
  • Terraza

    Sin reseñas