Oportunidad de negocio!!

Se vende cortijo rural totalmente reformado de hace pocos años, y funcionando, (tiene ya reservas para Navidad). Este cortijo esta situado en el corazón del Parque Natural de la Subbética, con maravillosas vistas del Cerezo y la Tiñosa (pico más alto de la provincia de Córdoba), y fácil acceso a bellísimos paisajes. El cortijo esta a escasos metros de la carretera, dispone de AGUA POTABLE de pueblo. Por la carretera pasan diariamente panaderos, fruteros, el butano…

El cortijo dispone de piscina con rampa de acceso para discapacitados y sistema de depuradoras, para mantener todo el agua limpia todo el año. La vivienda dispone de todas las comodidades, chimenea en el salón, radiadores de energía azul en todas las habitaciones, frigorífico, congelador vertical, lavadora, lavavajillas, horno, lavadora….

En la planta baja además de la cocina-comedor, tenemos dos habitaciones con camas de matrimonio y el baño adaptado. En la primera planta disponemos de tres habitaciones más amplias que las de abajo, con camas de matrimonio más cama individual, un saloncito y un segundo cuarto de baño.

En pleno funcionamiento o para disfrutar como segunda vivienda de este espectacular cortijo situado en unas de las zonas más bellas de Andalucía.

ALGAR (Pedania de Carcabuey, Córdoba)

Algar se encuentra situado a unos 8km de Carcabuey en dirección Sur Oeste. El Nombre de Algar viene del árabe Al-Gar y significa Cueva o Caverna. Existe la Cueva lóbrega junto a un cortijo. En cuanto a la historia de esa pequeña población está íntimamente ligada a la del ayuntamiento matriz Carcabuey. Algar debió ser una de las poblaciones donadas por Fernando III a la Orden de Calatrava en la frontera lindante con el Obispado de Jaén.

Hoy en día la población de Algar es menor, unos cientos de habitantes pueblan la aldea dedicándose principalmente a la agricultura, recolección de aceituna. Lo cruza el Arroyo de las Tijeras.

La aldea de Algar cuenta con Bar-Restaurante la Venta, edificios de usos múltiples, parque, iglesia, etc.

Lugar muy tranquilo y bonito dónde disfrutar de la naturaleza, senderismo, respirar aire puro. en pleno Parque Natural de las Sierras Subbéticas.

Print Friendly, PDF & Email

Características De La Propiedad

  • Amueblado
  • Barbacoa
  • Chimenea
  • Cocina equipada
  • Piscina privada
  • Terraza
  • Vistas a la Montaña
  • Vistas Panorámicas

Sin reseñas