Precio: 279.000€320 m2 / 3 a 5 dormitorios / 3 a 4 baños / Oportunidad de negocio de alquiler vacacional

Una gran casa adosada o un fantástico negocio de alquiler vacacional de tres unidades (apartamento estudio en planta baja. Segundo piso, un apartamento de 1 dormitorio. La casa principal es un apartamento de lujo de 3 dormitorios)

Una encantadora casa de pueblo situada al pie del castillo árabe del siglo IX, en el corazón de una de las ciudades históricas desconocidas y vírgenes de Andalucía: Rodeada al este, al norte y al oeste por varias cadenas montañosas explorables, y al sur por el mar Mediterráneo (a unos 20 minutos a pie de la casa), enclavada en un exuberante valle tropical, Salobreña se enorgullece de su inigualable azotea con una inigualable terraza perfecta para comer al aire libre, que invita a la observación de la diversidad del entorno y a la apreciación de su microclima. Más lejos se encuentran las Alpujarras, y Granada con el famoso Palacio de la Alhambra, y la popular estación de esquí de Sierra Nevada, a la que se llega fácilmente en menos de una hora en coche.

La propiedad, de 320 m2 (construidos), consta de 3 dormitorios dobles, 3 baños, una cocina independiente con estilo y totalmente funcional, con su propio balcón para desayunar (también con vistas espectaculares), y un acogedor salón con balcón propio, con vistas a la calle, y en la planta baja una gran sala de estar abierta, que en su día fue un bar de tapas de la zona, que en la actualidad se utiliza como aula, espacio de estudio y una amplia biblioteca, junto con el tercer baño. Este espacio se puede convertir fácilmente en un apartamento de un dormitorio / loft, y la original «Bodega» (Bodega) también ha sido inaugurada con iluminación marroquí y turca para dar un toque exótico. Esta zona dispone de 30 m2 de alojamiento y tiene acceso independiente a la calle en la parte trasera. Este puede ser transformado en un estudio independiente.

Print Friendly, PDF & Email

Características De La Propiedad

  • Cerca de tiendas
  • Cerca del mar
  • Playas Cercanas
  • Solarium
  • Terraza
  • Vistas a la Montaña
  • Vistas Panorámicas

Sin reseñas