Villa independiente, que ofrece mucha privacidad y fue recientemente reformada. A pesar de que la villa está a un solo nivel, la sala de estar consiste en una parte superior e inferior. La cocina está totalmente equipada. El cuarto de baño es muy espacioso. Los dormitorios tienen camas dobles, el grande tiene un armario, el otro tiene suficiente espacio de almacenamiento y es algo más pequeño. Las ventanas y puertas son de doble cristal, creando una temperatura agradable durante todo el año.

El patio tiene tres encantadoras terrazas. La gran terraza solarium frontal ofrece cautivadoras vistas de un trozo de costa y del campo circundante. La terraza del medio está parcialmente cubierta con un calentador y un área de paseo a la terraza trasera. El patio trasero está completamente libre contra la montaña y cuenta con piedra natural que es adecuada para relajarse y una barbacoa atmosférica. Siempre se puede elegir entre una terraza ventilada, protegida, soleada o con sombra. Puedes ver las hermosas puestas de sol sobre las montañas desde las tres terrazas. Y cuando hace frío, puedes usar el calentador móvil. También hay una ducha solar exterior!

El camino de entrada a la villa está bien mantenido y a su llegada puede aparcar su coche cerca de la villa.

El jardín/parcela está podado y equipado con varios árboles y plantas, incluyendo olivos, una palmera y limoneros/mandarinos/naranjos que pueden ser recogidos en la temporada correcta.

Sobre Cómpeta:
Aprox. 4000 habitantes.

Cómpeta es un tranquilo, hermoso y auténtico pueblo blanco. Está a unos 650 metros sobre el nivel del mar con varios pequeños ríos que lo atraviesan (incluyendo el Río Verde). La montaña más alta es La Maroma con una altitud de 2066 m.

El pueblo está situado en una zona montañosa especialmente bella, con limoneros, aguacates, viñedos y olivos. Cómpeta ofrece una variedad de entretenimiento como música en la plaza por la noche, una discoteca, bailes flamencos y bares. También hay una variedad de restaurantes donde se puede comer a precios bajos. No te olvides de las deliciosas tapas!!

Cómpeta tiene casi todo lo que necesitas. Hay un autobús local que va varias veces al día a la costa/playa. En la costa encontrarás todos los supermercados conocidos como Aldi y Lidl.

Hay una gran piscina pública cubierta que se convirtió en una gran piscina exterior en los meses de verano. El Balcón también le ofrece la oportunidad de usar su piscina de diseño tropical por una pequeña cuota (aprox. 2,50 euros por persona) que está abierta hasta las 19:00 horas. También se puede alquilar una cancha de tenis.

Cómpeta ofrece una amplia gama de actividades de ocio. Es una zona fantástica para explorar en coche. Hay muchos pequeños pueblos blancos, cada uno con su propia personalidad. La costa está a sólo 25 minutos en coche y ofrece una amplia gama de fantásticas playas con paseos con varias hamacas y terrazas/restaurantes.

Senderismo y actividades al aire libre

Cómpeta constituye el punto de partida de muchas excursiones de senderismo y ciclismo y es muy recomendable por las zonas naturales adyacentes para los amantes del aire libre y la naturaleza. Por ejemplo, se puede caminar en el parque nacional Sierra de Tejeda, Almijara y Alhama de 40000 hectáreas. Hay 9 senderos oficiales de senderismo, incluida la antigua ruta de la seda que atravesaba el paisaje de piedra caliza hasta Granada. Cómpeta también tiene su propia tienda de senderismo/bicicletas (Salamandra) donde puedes ir para todas tus necesidades al aire libre.

Noche del Vino y el vino

Cómpeta es parte de la Ruta del Sol y Vino. El pueblo produce buen vino y miel. Los municipios de esta ruta son: Cómpeta, Sayalonga, Algarrobo, Canillas de Albaida, Torrox, Frigiliana y Nerja. El principal producto agrícola es la uva y los vinos de Cómpeta son unos de los más sabrosos de toda la provincia.

Consejo: Si le gusta el vino y está en Cómpeta, combine su viaje con una visita a las principales Bodegas Bentomiz en Sayalonga para una divertida degustación de vinos (con guía culinaria). En la misma Cómpeta también hay bodegas (Luis Picante y Almijara).

El mercado de Cómpeta está el sábado por la mañana en el aparcamiento.

Feria Cómpeta: a finales de julio

Print Friendly, PDF & Email

Características De La Propiedad

  • ADSL / WIFI
  • Amueblado
  • Aseo
  • Chimenea
  • Cocina equipada

Sin reseñas