Piso bajo tipo loft, en primera línea de playa, a solo unos metros del paseo marítimo, con terraza y vistas al mar.

Al entrar se accede por un lateral del edificio, y a a derecha hay una habitación, mas adelante hay un distribuidor bastante amplio con una puerta que da a un trastero, justo en frente está el baño, con pie de ducha, y de ahí pasamos al loft propiamente dicho, que tiene 2 dormitorios abiertos. Cocina tipo americano, salón con vistas al mar y al paseo, terraza, y 1 pequeño trastero.

Desde la terraza, se puede ver el mar y el paseo marítimo, aunque igualmente, por la posición, se tiene bastante intimad y tranquilidad, además de una buena cantidad de luz durante todo el día, ya que tiene orientación sur.

El loft pertenece a la urbanización Centro Internacional, que a su vez se divide en varias fases. Los edificios, están numerados por el año de construcción, así vemos que empieza en el 76, y terminan en el 88. En esta fase, hay una piscina, que en invierno está climatizada,  y una pista de tenis, además de una buena cantidad de jardines, con plantas tropicales.

Hay gran cantidad de servicios en los bajos de cada edificio, además de estar ubicados en primera linea de playa, a solo unos metros del paseo marítimo de la playa de Ferrara es la única playa de Torrox que posee bandera azul, lo que certifica su calidad.

La playa de Ferrara es una amplia cala de fina arena oscura y oleaje moderado, de 1.300 metros de largo y 30 de ancho, que alberga el mayor porcentaje de concesiones e instalaciones de restauración y ocio.

Cerca del faro de Torrox, a continuación de la playa de Ferrara, encontramos la playa canina de Torrox. Esta es la playa para perros más oriental de la provincia, y se encuentra delimitada entre el faro y el río de la localidad.

A lo largo del paseo marítimo, podemos encontrar restaurantes, cafeterías, tiendas, pistas deportivas, maquinas de gimnasia al aire libre, etc, e incluso se puede disfrutar de clases gratuitas de yoga y otros deportes aeróbicos, que durante el verano, el ayuntamiento ofrece gratuitamente a los visitantes.

En definitiva un paseo de mas de 2 km, donde se puede hacer de todo, desde bañarse en sus cristalinas aguas, realizar todo tipo de deportes acuáticos, practicar running, pasear, comer, comprar ropa…

Print Friendly, PDF & Email

Características De La Propiedad

  • Amueblado
  • Cerca del mar
  • Cocina equipada
  • Jardín Comunitario
  • Playas Cercanas
  • Terraza
  • Terraza Cubierta
  • Trastero
  • Urbanización
  • Vistas al Mar

Sin reseñas