Llámeme hoy mismo: (+34) 602 944 847

Pisos y Apartamentos en venta en Nerja

Nerja es el pueblo más oriental de la comarca de la Axarquía y de la Costa del Sol.

Con una larga historia probada, por las pinturas encontradas, en la famosa Cueva de Nerja y que aun conserva parte del encanto del típico pueblo mediterráneo de pescadores.

Situada a 56 km del aeropuerto de Málaga, y a unos 40 minutos de la propia Málaga, con la que se comunica por una autovía, Nerja es una de las poblaciones más bellas de España. Sus calles, y plazas, convergen en un centro neurálgico, junto al mar, con bellas playas y callejuelas muy pintorescas.

Nerja disfruta de una temperatura media suave y de una mayoría de días soleados al año, que la hacen un destino perfecto para cualquier tipo de escapada, o estancia prolongada.

Además ofrece muchas opciones, para realizar actividades, ya sean deportivas, culturales o lúdicas, entre las que destacan la visita a sus Cuevas (en verano incluso se puede asistir a conciertos y actividades culturales en las mismas), su litoral, está respaldado por espectaculares acantilados, que albergan pintorescas playas y calas casi vírgenes.

Los aficionados de deportes acuáticos pueden disfrutar del esquí acuático, el submarinismo y el piragüismo, y además, al contar con varias sierras y ríos en sus alrededores, se puede practicar Ski, o realizar deportes activos como descenso de cañones, o trekking…

Cerca de Nerja se recomienda la visita a Frigiliana, situada a 6 km, un pueblecito típico andaluz, que vale la pena conocer, y que es un complemento perfecto  e ineludible, si se visita Nerja.

Nerja, por su situación y sobre todo gracias a sus comunicaciones, conectada por autovía con las principales capitales y destinos de Andalucía, es un lugar perfecto para conocer el resto del territorio andaluz, empezando por Granada, a unos 60 minutos, Córdoba, a unos 120 minutos, Málaga a 40 minutos o Sevilla a 150 minutos.

Todo ello, hacen de Nerja, el lugar privilegiado, perfecto para unos días de escapada, o como centro de operaciones para estancias más prolongadas o visitar el resto de nuestro rico y bello territorio.

Print Friendly, PDF & Email