Llámenos hoy mismo: (+34) 602 944 847

LAS OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS ESTÁN AUN AHÍ …Pero, cada vez hay menos.

Por en Articulos con 0 Comments

Leo en un diario económico, que la Costa del Sol desde 2015 está liderando la reactivación de la obra nueva, y de la compraventa de vivienda, tanto Málaga capital como la costa han tenido una creciente solicitud de vivienda continuada, y ahora creciente, ya desde 2015. Obviamente el impulso del turista extranjero, que quiere pasar temporadas cada vez más largas en España, y el boom de los pisos turísticos como inversión a corto y medio plazo.

Esta demanda, a su vez, se ha traducido en unas subidas muy intensa y a veces un poco ridícula de precios, que en algunos casos han llegado a los niveles registrados antes de la crisis. Sin embargo, aún hay buenas oportunidades en este mercado.

La Costa del Sol siempre ha sido la favorita en el mercado de costa y más aún, Málaga porque es un emplazamiento que tiene todos los servicios: AVE, aeropuerto, puerto marítimo, oferta cultural y gastronómica… reúne todo para que españoles y extranjeros disfruten en esta localidad de sus jubilaciones.

Así pues, la Costa del Sol se ha convertido de nuevo en un punto de referencia para el inversor, donde encontramos tres tipos de cliente: el institucional, el pequeño inversor y el doméstico, que compra una vivienda como ahorro

Incluso con la subida de precios que ha habido actualmente hay un panorama muy atractivo, principalmente por las plusvalías que van obteniendo aquellos que compraron tras la crisis a unos precios muy bajos y es que todavía quedan varios años de incremento en el precio. Ello dependerá de factores como la economía de nuestro país y de Europa, y sobre todo del flujo de turismo que absorbamos y que no se nos distraiga con otros posibles competidores, como son por ejemplo la costa Adriática, pero sobre todo Grecia.

Print Friendly, PDF & Email
About The Author
Israel Huertas Salazar

Inmobiliaria en Torrox. Ofrezco un trato personalizado y una contrastada experiencia como intermediario en la compraventa de inmuebles de todo tipo, oportunidades y grandes inversiones inmobiliarias, en diversas ubicaciones, tanto en Torrox, como Nerja, Frigiliana, Torre del Mar… y gran parte del territorio andaluz. Como broker inmobiliario, colaboro en red con todas las inmobiliarias y empresas promotoras y puedo conseguir la propiedad de su interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *