Llámeme hoy mismo: (+34) 602 944 847

El Puerto Deportivo de Torrox está un paso más cerca de convertirse en una realidad

Por en Articulos con 0 Comments

En una visita que recientemente ha realizado  el Consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, durante su visita oficial al municipio, en la que ha sido recibido por el alcalde.

En cuanto al proyecto del Puerto Deportivo, es una apuesta decidida,  que la Axarquía tenga un puerto deportivo sostenible medioambientalmente, con todos los requisitos legales y que se pueda construir en un plazo de tiempo razonable, y ha avanzado que el proyecto técnico estará listo para Semana Santa, indicando que será el «puerto más sostenible de nuestro país» y que generará empleo y riqueza impulsará definitivamente su construcción en la ubicación más adecuada. Además, ha resaltado, que es una iniciativa del Consistorio en colaboración público-privada, que se impulsa desde el Gobierno andaluz.

Según el Consejero, la costa oriental de la provincia de Málaga necesita infraestructuras que impulsen su economía. Sus dos motores son el sector agroalimentario que pese a la crisis sanitaria ha funcionado a pleno rendimiento, superando records de exportaciones y el turismo como el segundo baluarte económico de la zona.

Print Friendly, PDF & Email
About The Author
Israel Huertas Salazar

Inmobiliaria en Torrox. Ofrezco un trato personalizado y una contrastada experiencia como intermediario en la compraventa de inmuebles de todo tipo, oportunidades y grandes inversiones inmobiliarias, en diversas ubicaciones, tanto en Torrox, como Nerja, Frigiliana, Torre del Mar… y gran parte del territorio andaluz. Como broker inmobiliario, colaboro en red con todas las inmobiliarias y empresas promotoras y puedo conseguir la propiedad de su interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *