Llámenos hoy mismo: (+34) 602 944 847

El Aeropuerto de Granada, tan cerca y con nuevas conexiones

Por en Articulos con 0 Comments

El aeropuerto de Granada-Jaén comienza septiembre con la novedad de estrenar dos nuevos destinos internacionales, Berlín y Nápoles, con la compañía Easyjet,  Así pues, con estas dos conexiones la base aérea de Federico García Lorca suma ya 7 destinos al extranjero con los que aspira, uniendo los destinos nacionales, a superar el millón de pasajeros este año.

Por tanto, ahora Granada estará a tan solo tres horas y media en avión de Alemania. En principio está proyectado que los aviones salgan del aeropuerto Berlín-Tegel los lunes y viernes a las 10.15 horas y partirán del aeropuerto de Granada a las 14.10 horas con destino a la capital alemana los mismos días. Además, desde el aeropuerto de Berlín-Tegel solo se tarda 25 minutos en coche al centro de la ciudad.

Recordemos que Torrox/Nerja, está a una hora escasa a Granada, por tanto estamos en unas isócronas muy parecidas a las del aeropuerto de Málaga.

Aparte, esta semana también se inaugurará el vuelo con destino Nápoles, que la compañía Easyjet operará dos veces en semana. Desde el 5 de septiembre los aviones despegarán de Nápoles-Cadopochino, tanto miércoles y domingos a las 07.10 horas de la mañana y partirán del aeropuerto Federico García Lorca a las 10.40 horas con destino a la ciudad italiana. La duración estimada del vuelo será de dos horas y 40 minutos.

Así, Podemos contra ya 7 destinos internacionales desde Granada, con Berlín y Nápoles en la parrilla de destinos, el aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén:

-London City con la compañía British Airways.

-París con Vueling.

-London Gatwick, Mánchester, Milán, Nápoles y Berlín con la compañía EasyJet.

Además de los vuelos al extranjero el aeropuerto de Granada cuenta ya con las rutas nacionales de Vueling a Bilbao, Tenerife y Las Palmas, además de las ya existente a Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca, un total de catorce destinos fijos que fortalece al aeropuerto granadino.

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *