Llámenos hoy mismo: (+34) 602 944 847

De los 20 pueblos más bellos de España, tres están a menos de 3 horas de Nerja/Torrox

Por en Articulos con 0 Comments

Recientemente, el buscador Trivago, ha hecho una selección, muy «sui géneris», ya que afortunadamente, es muy difícil realizar una selección objetiva de solo 20 pueblos bellos en nuestro país.

No obstante, me llama la atención que no se incluya a Nerja o Cómpeta, aunque puedo entender que se busque no solo la belleza, sino que hayan cambiado poco a lo largo de los años, o al menos permanezcan fieles a su raiz.

Sin embargo, y es por lo que quiero escribir esta entrada, no es casualidad, que al menos 3 de ellos, estén a menos de 3 horas de distancia del binomio Nerja/Torrox.

Sobre Frigiliana, pueblo que aparece en prácticamente, todos los listados de pueblos bellos en España, y que solo está a 6 km de distancia, nos cuentan que es uno de esos rincones para no perderse y nos invitan a visitar el «Barribarto», o barrio alto, ya que está declarado Bien de Interés Cultural. Aparece además en el número 8.

Nombran también a Mojácar, como ejemplo de pueblo andaluz que puede ofrecer sol, playa, chiringuito y una activa vida nocturna en verano. Paseos por calles estrechas, terrazas, contraste de blancos con el azul del mar y miradores de infarto, con vistas vista que cautivan a todo el que las contempla.

Mojácar, está a unas 2 horas y media de distancia siguiendo la autovía a Almería. Y si, es sin duda un lugar privilegiado. Este aparece en el número 5.

Muy diferente es Zuheros, del que ya he hablado en otra entrada, y que sin embargo está a menos de 2 horas de distancia. Ya en en interior, al sur de Córdoba, y que es, no solo una belleza, sino un rezumo de paz.

Son tres simples ejemplos, de la privilegiada ubicación en la que nos encontramos, y que gracias a la mejora de las comunicaciones, con las nuevas autovías, hoy nos encontramos a poco tiempo de viaje de estas bellezas.

Print Friendly, PDF & Email
About The Author
Israel Huertas Salazar

Inmobiliaria en Torrox. Ofrezco un trato personalizado y una contrastada experiencia como intermediario en la compraventa de inmuebles de todo tipo, oportunidades y grandes inversiones inmobiliarias, en diversas ubicaciones, tanto en Torrox, como Nerja, Frigiliana, Torre del Mar… y gran parte del territorio andaluz. Como broker inmobiliario, colaboro en red con todas las inmobiliarias y empresas promotoras y puedo conseguir la propiedad de su interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *