Llámenos hoy mismo: (+34) 602 944 847

Agente Inmobiliario en Torrox y Nerja

Israel Huertas

Mis principios

“Siempre se debe anteponer los mejores intereses del cliente. Cuando se hace, las necesidades personales se realizarán más allá de nuestras mayores expectativas, porque un cliente feliz, es el mejor vendedor de nuestro servicio”

Quién soy

“Autodidacta, siento la necesidad de desarrollar una relación directa y honesta con quien me rodea”.

Nací en Lucena, en la provincia de Córdoba, y me formé en Turismo, soy Master en Turismo Rural y Ecoturismo por la Universidad Politécnica de Madrid, y desde 1994, aun estudiando, he ayudado en la inmobiliaria de la familia en Lucena, Inmobiliaria Huertas.
Técnico en Turismo del Ayuntamiento de Lucena y Director de la Oficina de Turismo de la misma ciudad, durante mas de 9 años, para luego ser administrador de Fincas en la Costa del Sol por 5 años, y Administrador de Obra en Perú (Los Andes y Trujillo) por otros 3 años… pero si algo ha sido constante en mi vida laboral, es que siempre, he estado colaborando con diversas inmobiliarias, y es por ello, que tras varios años dedicando parte de mi tiempo a esta actividad, llegó el momento de iniciar mi propia aventura.

Un reto, muy ilusionante que encaro con mucho cariño y sobre todo con la siguiente VISIÓN

-TRANSPARENCIA

Tengo la convicción de que una buena comunicación, es vital para establecer un proceso de confianza. La transparencia es una máxima en mi forma de actuar, por eso procuro poner al alcance de todos mis clientes toda la información sensible e importante.

-SERVICIO PERSONAL

Cada día somos más presa de las prisas y de la estandarización de los servicios, quitándoles lo más importante, nuestra alma y cariño en lo que hacemos y para quién lo hacemos, por eso mi servicio es personal y personalizado, huyendo de estándares y prisas, buscando lo mejor para mi cliente, porque eso es lo mejor también para mi.

-ÉTICA

Tengo el firme convencimiento de que los principios morales y éticos son imprescindibles. Es más una actitud y una forma de vida, que me ayuda a mantener una relación cordial y empática con quien me rodea y nuestro propio entorno.

-MI TRABAJO, MI VIDA

Mi trabajo se asienta en una base sólida, basada en una cuidada combinación de experiencia, honestidad con el cliente y conmigo mismo, el conocimiento del mercado y las circunstancias que nos rodean, de las herramientas necesarias y la aplicación de nuevas tecnologías.

Agente Inmobiliario en Torrox y Nerja
5 (100%) 2 votes