Llámenos hoy mismo: (+34) 602 944 847

Afectados Hipoteca y Abuso Bancario

Expertos en derecho bancario y financiero

Colaboro estrechamente con Bufete Consultores, con un índice de pleitos ganados(99%) en primera instancia, hemos conseguido que entidades financieras devuelvan grandes cantidades de dinero a empresas y a familias afectadas por productos bancarios de todo tipo.

Le informaman,sin compromiso, ya que la primera cita es gratuita. Déjese ayudar por expertos en Derecho Bancario y recupere lo que le pertenece.

¿Qué servicios damos?

1) Proceso de oposición a la ejecución de la hipoteca

Podemos conseguir la paralización o sobreseimiento del proceso de ejecución hipotecaria.

2) Comisiones no procedentes o ilegales

Le ofrecemos un asesoramiento integral con el objetivo de recuperar el dinero que te pertenece

3) Gestión de Devolución de cláusulas suelo y gastos hipotecarios

Si su hipoteca está afectada por una cláusula suelo, lo investigamos y si efectivamente lo está, le podemos ayudar a reclamar todo lo pagado de más. A esta demanda, se puede además incluir la de los gastos hipotecarios, sin coste adicional.

Gastos hipotecarios ¿Cuáles son?

Son los gastos de formalización de la hipoteca, derivados del pago de notaría, gestoría, impuestos y tasación, que normalmente, el banco te cobra en la propia hipoteca. Además, dichas facturas, normalmente se adjuntan a la hipoteca.

4) Hipoteca multidivisa

En caso de que tenga una hipoteca multidivisa, podemos ayudrarle también, ya que tiene derecho a reclamar las cantidades pagadas de más como consecuencia de la misma, porque el banco, normalmente, no informaba correctamente de los riesgos que Ud. asumía cuando la contrató.

Afectados Hipoteca y Abuso Bancario
5 (100%) 5 vote[s]
Print Friendly, PDF & Email